La previa: Atlético de Madrid – Athletic

Esta noche, nuestro Athletic juega en el Calderón la ida de los cuartos de final de una competición de Copa totalmente adulterada para disfrute y beneficio de los 2 grandes, y su invitado especial de este año, el Atlético, con más deudas con Hacienda que el presidente de la CEOE. Llama la atención leer en los medios la posible alineación de los colchoneros, con un equipo que tiene potencial para ganar cualquier competición. Sí, uno recuerda el partido de Liga de la primera vuelta, y no le da mucha confianza. No obstante, situaciones más complicadas hemos sacado adelante, y si no que se lo pregunten a Sir Alex Ferguson.

alineaciónAtletico
No podemos dejar de acordarnos de 2 personas cada vez que jugamos allí.
La primera es Aitor Zabaleta, como no podía ser de otra manera. Nuestro homenaje, recuerdo y máximo respeto. Más cuando desde el fondo sur le dedican improperios a su memoria. Sí, nosotros también sospechamos que de la boca de unos mandriles no podría salir nada mejor. Aitor, beti gogoan. Aprovechamos para informar de una iniciativa que están moviendo algunos aficionados de la Real:
La segunda es el Cholo Simeone. Sí, ese entrenador que parece el capo de un cartel y que está más ciclado que Aznar. Nunca se olvidará aquella agresión injustificada a Julen Guerrero, que le dejó un buen boquete en el muslo.
Cholo
Confiamos en traer un buen resultado y convertir el partido de vuelta en una olla a presión. Pero eso será en una semana. Así que por el momento, toca cantar esa de… ¡Vamos a ir! ¡Vamos a ir! ¡Vamos a ir a la Final!
ATHLETIC BETI ZUREKIN

Anuncios