¡Putos martes!

¡Otro Puto martes con resaca! Dolor de cabeza, el estómago jodido, un sueño que te mueres… lo mejor para ir a currar a las 6:00 am. Bien conocida es por mis colegas la afición que tengo por la birra. Revulsivo anímico de los prolegómenos de un partido de fútbol en San Mamés y compañera inseparable durante los jugados fuera de casa. ¡La vida es jodida! Pero mientras tengas para cerveza todo se ve de otra manera.

La cuestión es que esta moda de ponernos los partidos el lunes a las 22:00, ha generado que los jodidos lunes den paso a los putos martes de resaca. Camaradas, es muy difícil llevar adelante un martes en ese estado lamentable.

Otra vez nos hemos levantado el puto martes  y nos hemos cagado todos juntos en el cabrón del Tebas y las putas Televisiones. Desde aquí, mi más sincero desprecio a toda esa calaña que arbitrariamente decide qué partido se juega en qué día y a qué hora. En todos esos que han convertido la jornada de liga en una consecución de partidos desde el viernes hasta el lunes.  Acabarán diciendo que como el mercado manda, y que el que pone la tela encima de la mesa es el que decide, tenemos que plegarnos a sus exigencias. Pues mira por dónde les van a dar.

Si por mí fuera, que no entren las TV en San Mamés, ¡que les den por donde maduran los melones! Nosotros íbamos a perder, pero si todos los equipos humildes hicieran lo mismo… a más de uno se le jodería el chiringo. Es simplemente ponerse de acuerdo, con los presidentes de otros 17 clubes de primera. Sí, los mismos que firman documentos para solicitar el indulto de Del Nido.

Mientras todo esto ocurre, yo voy a sacarme una birra, que ya es Jueves y jugamos la copa, ¿Cómo será un asqueroso viernes?

Anuncios