Cómete la pizza del Athletic

http://www.periodistadigital.com/laotraliga/liga-bbva/2014/01/27/el-athletic-saca-su-pizza-telepizza-laotraliga.shtml

Como lo leéis, Telepizza, esa empresa con amplio historial en el respeto de los derechos laborales de sus empleados y con 5 estrellas Michelin, ha utilizado el escudo de nuestro club (con permiso y colaboración de éste) como reclamo para vender más. Un simple viaje en metro, y se da uno de bruces con el anuncio. En él, la raya roja del escudo está supuestamente hecha con salsa barbacoa, y decimos supuestamente, porque cualquiera asegura que eso es por lo menos orgánico. Parece más bien que han degollado a una persona sobre ella. No queremos ni imaginar qué habrían usado para simular las rayas blancas, valga la redundancia…

La-nueva-pizza-Athletic-Club-F_54399622743_54115221152_960_640

Podríamos usar un chiste fácil y decir que la campaña nos revuelve el estómago, pero vamos a ser más perspicaces y tiraremos de sentimiento. Sin juzgar realmente a la empresa, que lo único que hace es intentar ganar más dinero en su mercado, como todas, nos preguntamos qué pensarían nuestros aitites si vieran el escudo de su club usado de una manera tan vulgar y mercantilista. Sabéis la respuesta.

Pero por pasta todo vale, ingresos atípicos lo llaman. Si mañana nos ofrecen una pizza a 50 céntimos, la compraremos, sin preguntarnos por qué es tan barata, si han pagado justamente al empleado, al repartidor o al productor del ingrediente. No, no lo haremos, porque somos gilipollas. Y si nos pintan un txorongo de rojo y blanco, nos lo comeremos sin pensar. Es que es del Athletic.

Pues a nosotros, parecido a lo que dicen los Lendakaris Muertos, la mierda en rojiblanco no nos sabe mejor. La mierda es mierda. Y aprovechando, un vídeo que viene al pelo del asunto:

Anuncios