Una de humor: el Madrid y los árbitros

http://futbol.as.com/futbol/2014/02/06/primera/1391649963_463001.html

Nos gustaría decir que asistimos atónitos a semejante barbaridad que nos ha llegado por mail. Desgraciadamente, no es así y esta vez nos sorprenden con un esmegma editorial de tal calibre que cuesta digerir. Para colmo, en esta ocasión, se suben al carro personajes de la talla personal, profesional y ética de Rodrigo Rato “FMI”, Ana Botella “La electa”, Ignacio González “el privatizador” o Bertín Osborne (no hace falta mote). Vamos, gente que puede dar mucho prestigio a cualquier iniciativa (risas enlatadas). Podemos afirmar que se han apuntado a la causa correcta, son al Real Madrid como un buen Rioja al chuletón, casan de lujo.

1378989421270

Escribíamos hace no mucho sobre el exceso de Athletic entre semana. Comparándolo con lo que se mueve alrededor de La Casa Blanca, es un chiste. Pero estamos hartos de comer merengue pasado, y como estamos hasta la coronilla, mencionaremos dos curiosidades que se nos han pasado por la cabeza al leer eso.

Una, la entrada de CR7 a Mikel Rico. Después de que la caverna nos haya aburrido durante días con la “injusticia” cometida contra Ronaldo, a alguien se le ocurrió repasar las imágenes del partido y dio con esta injustificable agresión del portugués, perpetrada con nocturnidad y alevosía. ¿Actuará de oficio el comité? ¿Llamarán los periodistas de(l) Madrid a Mikel Rico para interesarse por su tobillo?

1391539299700

Dos, que hace falta tener valor para hablar de árbitros, cuando medio equipo del Madrid debería ser juzgado por el Tribunal de La Haya. Siempre han disfrutado de una impunidad total, da igual que Pepe mate piojos en la cabeza de alguien con los tacos o que Sergio Ramos use el codo para masajear la nuca de cualquier delantero.

Claro que, teniendo en cuenta que medio país, que no es el nuestro, aplaude con las orejas cualquier rebuzno que salga del As, y el otro medio lo hace con el Sport, o peor, el Marca, pues nos toca tragar con pseudoartículos de estos juntaletras deportivos, telediarios dedicados al nuevo coche de Coentrao “el fumata”, o episodios epilépticos de un tal Roncero, que parece que sufre de síndrome de Tourette cada vez que abre la boca.

Para rematar la faena han conseguido que el trencilla, Ayza Gámez, sea condenado a la nevera un mes. Toda una muestra de poder e influencia. Los largos tentáculos de Flo y sus mamporreros llegan a todos los rincones. Cuidado con volver a llamar tonto a CR7 en el campo, la próxima vez igual nos lo clausuran.

Anuncios