Llorentitis, la obsesión de El Correo

Volvemos a sufrir un nuevo recordatorio de este medio de incomunicación sobre Llorente, “noticia” que a estas horas ya han retirado. Cada vez que marca un gol, hace un regate o se tira un pedo, es noticia en su web, hasta ese punto llega su carencia de contenido. No es que seamos asiduos lectores de ninguna de las variantes del grupo Vocento, pero como más de media Bizkaia sí lo es, conviene sacarle los colores de vez en cuando y recordar de qué pie cojean, exactamente el mismo que Fraga, aquel demócrata de toda la vida.

Llorente cuesco

En este caso, desde que Josu Urrutia y su Junta ganaron las elecciones y derrotaron a la querida de El Correo y su lobby, García Macua y su tropa, han estado a la gresca. Cualquier asunto es bueno, la clasificación, las obras de Lezama, Bielsa, entradas para Manchester o renovaciones. Son politóxicomanos, le dan a todo. Y si no hay ningún problema, ya se lo inventarán. Ahora que vamos cuartos, entendemos que para ellos tiene que estar siendo un infierno. Ya en su día metieron mucha baza con el equipo txapeldun de los 80 y Clemente les culpó de desmembrarlo. Cuando las cosas se tuercen, son los primeros en sacar el tema de la filosofía y los extranjeros, tan del Athletic que son ellos.

¿Qué iban a hacer si no? ¿Publicar información seria? Venga ya. Cualquiera que tenga un poco de objetividad sabrá que el único objetivo de ese periodicucho es la división y estar al servicio del poder, da igual usar el fútbol o la política. En Llorente creen que tienen una mina e intentan sembrar otra semillita que pueda germinar en unas futuras elecciones o que acabemos a guantazos entre los socios por un tema tan banal como Fernandito. Con ello no decimos que nos guste Urrutia, de hecho, si por nosotros fuera, pondríamos a un gorila albino como presidente. Haría lo mismo y sería más elocuente.

Pero la campaña de estos illuminati es de tan bajo nivel, que están alcanzando cotas propias de TeleBilbao. No nos sorprende, tampoco esperamos que a Agiriano y compañía les den el Pulitzer.

Sólo echamos en falta algún vídeo de Luis Calabor con una pelea, un navajazo o miembros humanos para adornar cada noticia, y ya el amarillismo es completo.

Portada del Trolero con la foto de su Amado Líder

Portada del Trolero con la foto de su Amado Líder

Otro día hablaremos del Deia y su proselitismo de la Junta Directiva actual. No vayáis a pensar que por no tragar a unos lo vamos a hacer con otros…

Anuncios