Athletic Club – Granada: La previa

Suenan rumores de bajón. Bajón físico y poca efectividad en el ataque. O por lo menos eso dicen algunos.

En este contexto, con huelga de ambulancias y el carnaval, se jugará esta tarde-noche de viernes el Athletic – Granada, a las 20:30, en San Mamés. Horario que dará pie a que la gente entre caliente y la grada retome los cánticos y la animación.

Tenemos en juego tres puntos  que nos ayudarían a seguir en la pelea, por la cuarta plaza, a no perder el colchón de cuatro puntos y viajar a Valencia con otra inercia. Noche ideal, en mi opinión, para salir afónico del campo y en la que esperemos beber, comer bocata y sobre todo, animar, eso sí, bajo la lluvia.

Tromba

Y es que algunos lo tenemos claro, para acabar con los miedos que algunos se empeñan en alentar, nosotros somos más de hacerlo desde la grada y no de presionar y criticar.

No nos olvidemos que durante este fin de semana en muchas localidades de nuestro entorno se celebran los carnavales, estoy seguro que con un poco de suerte, algunos se disfrazan de lo de siempre, y los volveremos a ver al pasar por la puerta 13 con el casco y la porra, como recordarán de los artículos Cacheos en la 13 y  Herri baten zaintza

Anuncios