¿8000 de MadChester? Bah…

El día 8 se cumplieron 2 años de un partido que quedará en la retina rojiblanca. Está claro que el desplazamiento a MadChester fue espectacular. Aunque se podrían comentar algunos detalles sobre el reparto de entradas, el precio de los chárter o el consumo desbocado de todo tipo de sustancias, sobre todo alcohol, antes del partido. O bien se podría hablar sobre la fiebre desatada en todo Bizkaia para conseguir una entrada para el partido de vuelta, sobre todo de gente que sólo quiere pisar la Catedral en las grandes ocasiones. Ahora que, globalmente, fue un viaje para recordar.

The Best

Dicho esto, y para no ejercer una vez más el ombliguismo al que estamos tan acostumbrados por estos lares, queremos mencionar a la afición del Eintracht de Frankfurt.

Viaje a Oporto en octavos de final de la Europa League: https://www.youtube.com/watch?v=zYtc_XE1b3Y&feature=player_embedded

Algunas fotos del desplazamiento: http://eintracht-online.net/galerie/thumbnails.php?album=434

Nos creíamos los mejores, los únicos, los primeros, pero hay que decir que esta afición ya movilizó 12.000 hinchas para un partido en Burdeos, todos ataviados de color naranja, dejándonos unas espectaculares imágenes para el recuerdo:

gbvsef2

Cabe reseñar la actitud de toda la grada, de pie, animando a coro en un ambiente festivo. No parece haber tantos amargadillos mandando sentar a nadie de malas maneras, como tuvimos que sufrir en Old Trafford.

Quizá de vez en cuando convendría levantar la vista de nuestro propio ego para ver que el mundo existe…

Un 10 a la afición del Eintracht.

Anuncios