1600 entradas a 25 euros

Es lo que ha dispuesto el Real Valladolid para la afición visitante del Rayo Vallecano. 40.000 eurazos que puede ingresar la entidad pucelana de venderse todo el papel en Vallecas. Una iniciativa muy inteligente que normalmente ha llevado a cabo el club del Pisuerga, donde la afición del Athletic ha viajado tradicionalmente en masa a unos precios más que decentes. A eso hay que sumar los más que jugosos ingresos en la hostelería de la ciudad.

http://www.rayoherald.com/46269-un-millar-de-rayistas-se-movilizan-para-arropar-a-su-equipo-en-pucela.html

Contrasta con las barbaridades que llegan a cobrar clubes como el Osasuna (artículo relacionado), o la Real, y antiguamente, el Racing de Santander. Y mirando para casa, nuestro club, que vende las entradas a unos precios que no sabes muy bien si estás en un campo de fútbol o en un hotel de 5 estrellas con jacuzzi.

* Nota: leer con acento británico

* Nota: leer con acento británico

Entre las TV, los horarios y los precios, la asistencia a los estadios está bajando de manera alarmante. A los dirigentes no les preocupa demasiado, y en particular, a los del Athletic, menos todavía, ya que juegan con el factor de unas asistencias altas y un buen número de socios. Veremos la temporada que viene con el campo acabado. Pero nosotros volvemos a insistir con el tema. Los clubes deberían pactar unos precios iguales para las aficiones visitantes. 25 euros es una buena cifra viendo cómo está el percal.

GAUR EGUNGO FUTBOLAREN AURKA!

Anuncios