Rebuscando en la basura (I): el ataque a Koeman

Hace unos días leíamos en un blog (http://blogs.deia.com/rincondelproteston/2014/04/15/la-guardia-pretoriana-de-el-mudito-viste-de-marron-athletic-club/) una suerte de artículo de un vocero del Régimen, en el que nos deleita con una secuencia de vocablos digna de cualquier tertulia de sobremesa, de ésas en las que compiten por ver quién grita más y quién la tiene más larga.  Se pueden sacar muchas conclusiones, como por ejemplo, que sufre de afán de notoriedad. Es normal, algunos hombres, cuando llegan a los 40, se apuntan al gimnasio y tratan de vivir una segunda adolescencia, a los 50 se compran un deportivo descapotable, y a los 60 se dedican a escribir creyendo que sientan cátedra y tratando al común de los mortales con insoportable condescendencia y altivez.

Landa

Para cimentar todo ello, no escatima en párrafos donde citar los innumerables títulos universitarios que cree que legitima cualquier hez que salga de su teclado. Debería saber usted que el sentido común y el respeto no son asignaturas que se imparten en la Facultad de Derecho. Hace unos meses veíamos con satisfacción cómo Diego Cañamero repartía un Zas! En toda la boca a los prepotentes tertulianos de Intereconomia, y les daba una lección de dignidad y educación (que tampoco es muy difícil), cuando le preguntaban por su preparación académica. Aplíquese el cuento, pues. No hay doctorado ni beso de princesa que conviertan a la rata en persona.

Íbamos a decir que no entendemos que Deia cediera su espacio a un blog con tan poco fuste, hasta que hemos recordado otras perlas que ha publicado. Lo que nos hace sospechar es el objetivo final de todo esto. Qué casualidad que se publique cuando la grada empieza la campaña para sumar apoyos para una posible reubicación. Sabemos que el establishment no da puntada sin hilo, pero no pensábamos que sería de una manera tan obvia y pueril. Nosotros, cabrones malpensados, vemos oscuras manos detrás de su sucio ano. Porque aunque se las dé de mente libre e independiente, sirve usted a intereses partidistas, y lo que es peor, corporativos.

Mezcla churras con merinas al venir con el cuento de Prosegur. Qué manera tan poco inteligente de arrimar el ascua a su sardina. Si quería usted que la competencia en seguridad privada se la den a una empresa del BizkaiTea Party o de algún amigo suyo a dedo, como tantos otros “concursos públicos” de este país, dígalo sin más. Pero le recordaremos que apoya a un partido neoliberal que está a favor del libre mercado, con lo que ajo y agua. A nosotros, entre esa empresa y Blackwater, nos es igual, es como comparar una mierda de perro con la de gato.

la-foto-21

No desmontaremos cada una de sus mentiras, porque sabemos que la gente, como ha demostrado en los comentarios, es muy consciente de lo que intenta. Y sería demasiado fácil. Preferimos recordar a Koeman aquello de, “ladran, luego cabalgamos”. Sabemos que tanto él, como los 30 makakozitos que dice que le siguen, respirarán, y cuando se crucen con usted, en vez de partirle la cara, que es lo que realmente desea para salir en todos los medios y tener munición para dar la brasa un año, se rían en su cara y le recuerden con sorna lo triste que es llegar a su edad y actuar como un adolescente con ganas de ligar con la animadora guay del instituto. La testosterona le ha jugado una mala pasada, y sabemos que volverá a la carga, porque, parafraseando a un actor de Snatch, Cerdos y Diamantes, nunca subestimamos lo previsible que es la estupidez.

Así que aprovechamos estas líneas para dirigirnos a Koeman y decirle que siga así, animando sin parar, levantando la grada, manteniendo la llama de aquellos viejos fondos de San Mamés que nunca debieron desaparecer para dejar paso a este teatro donde no se respira más que el sucio olor del dinero y la corrupción. No caigáis en la provocación, ese artículo no es más que una demostración de la impotencia del que se sabe perdedor en el debate. No hay argumentos que les sostengan. Que sigan ladrando, que se quedarán afónicos.

¡Sube a la valla, Koeman sube a la valla!

Anuncios