Campaña por una grada popular en San Mamés

Ante el empeño de la directiva y de las Fuerzas de Inseguridad en arrancar los carteles de la campaña, e incluso intimidar e identificar algunos miembros de la grada a la hora de colocarlos, nos vemos en la obligación de denunciarlo. Pensábamos que esta directiva se movía en términos más honorables, pero visto lo visto y que no va a ser posible que la grada lleve a cabo una campaña con normalidad, y ante el riesgo que parece que supone colocar un simple cartel en los alrededores de San Mamés, habilitamos online un formulario para apuntarse a la campaña y nos sumamos de lleno a ella, no vaya a ser que alguno acabe en la Audiencia Nacional por el terrible delito de cortar celo y adherir un cartel a una pared.

Informamos sobre los puntos más importantes de la iniciativa:

  1. Surge de manera horizontal desde sectores populares de San Mamés.
  2. Quiere dar acceso a sectores actualmente ninguneados como los niños, jóvenes o parados que actualmente no se pueden permitir pagar la cuota anual, mediante una rebaja sustanciosa en franjas de edad.
  3. Quiere aumentar el número de localidades populares disponibles y unificarlas en un solo fondo.
  4. Pretende recuperar el viejo espíritu de La Catedral volviendo a su ubicación natural y tradicional, el fondo.
  5. Intenta recuperar la figura del abonado.

kartel-para-bares-y-internet1

Para ello, sólo tienes que inscribirte en el formulario (en esta página de nuestro blog te puedes apuntar online: inscripción) o rellenar la hoja que adjuntamos debajo y entregarla en el Bar Flower, Kirruli Kultur Elkartea (callejón de María Díaz de Haro), bar Athletic o el sector 110 de San Mamés. No implica ningún compromiso, sólo la intención de formar parte del proyecto y apoyar explícitamente la iniciativa. Cuantos más seamos, más presión podremos hacer sobre la directiva.

Hoja de inscripción

Así que ya estás corriendo a apuntarte y formar parte activa de la grada popular, la de toda la vida. Saca tus instintos naturales y canta, salta, baila y celebra los goles del Athletic como si te fuera la vida en ello. No te conformes con ver el partido en Roja Directa o en el bar, o peor, pagando un dineral por una entrada prohibitiva, exige el lugar que te corresponde en tu Catedral, la de todos los aficionados zurigorris. No dejes pasar la oportunidad, quién sabe, ¡podrías incluso ver la Champions desde tu localidad!

Anuncios