¡Ven a la grada! ¡Zatoz harmailara! Se acerca la fecha…

Cuentan los más viejos del lugar que hubo una vez dos gradas en San Mamés que creaban un ambiente eléctrico, que había cientos, miles de chavales que hacían cola una hora y media antes del partido para entrar en estampida a dejarse los pulmones por su equipo del alma. Cuentan que se lo podía permitir la mayoría de los mortales, y que cuando se cantaba a coro, hasta Buyo se lo hacía en los pantalones.

Va llegando el día de hablar de una vez por todas de crear una grada popular con precios rebajados y con un número de localidades suficiente que dé acceso a la chavalería. Han sido muchos años de ostracismo, olvido y promesas incumplidas, y es el momento.

GurpeCampanya

Así que tú, hincha del Athletic que siempre has querido disfrutar una temporada en La Catedral, que has querido formar parte activa del club y no has podido porque cuesta un pastón, apúntate en la grada, y nosotros haremos la petición al club y negociaremos las condiciones. Cuantos más seamos, más conseguiremos.

Podrías disfrutar de la Champions, reírte de Cristiano Ronaldo, silbarle a Diego Costa e incluso ver jugar a Gurpegi en vivo y en directo antes de que alguno de sus encontronazos le obligue a retirarse. No dejes pasar esta oportunidad, súmate al carro, únete al equipo ganador, el que siempre anima, el que canta, baila y da palmas. Sé el nuevo Koeman, forma una peña, entra a San Mamés disfrazado o fumando un puro. Haz lo que quieras pero ven, y descubre que a lo loco, se vive mejor.

Ya sabéis las condiciones, pero por si acaso, os las recordamos:

  1. Se pueden apuntar socios, abonados o barrias actuales con intención de moverse a esa futura grada, o interesados en sacarse un abono.
  2. No hay límite de edad.
  3. Dar vuestros datos no implica compromiso (aunque sí interés real, insistimos)
  4. Podéis apuntaros online en esta dirección (formulario online) o imprimir este formulario (Hoja de inscripción) y entregarlo en El Bar Flower, Bar Athletic, Kirruli Kultur Elkartea o sector 110 de San Mamés.

Animaos y venid al lado más salvaje de San Mamés!

Anima zaitezte eta zatozte San Mameseko alderik basatienera!

 

Anuncios