Se amplía el plazo para apuntarse a la grada popular

Sí, somos así de generosos. Que no tenéis conexión ADSL y no habéis podido cargar el formulario online, que habéis perdido el metro cuando os ibais a acercar a la grada, que no habéis localizado los bares… pues bueno, a todos vosotros os damos la posibilidad de apuntaros a la grada popular unas semanas más. Podéis hacerlo en el formulario online (enlace) o en el Kirruli Kultur Elkartea, en el callejón de María Díaz de Haro, Indautxu.

Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto con nosotros en el mail alabinbonbanblog@gmail.com y resolveremos todas vuestras cuestiones. Por si acaso, os adelantamos una sección de FAQ:

  1. ¿Hay algún compromiso por apuntarme?: no, con la inscripción simplemente te apuntas como interesado en sacarte un abono o moverte a una hipotética grada popular.
  2. Pero eso de la grada popular, ¿qué es?: es un proyecto que surge de manera horizontal por sectores populares de las gradas de San Mamés con la intención de ampliar las localidades baratas disponibles, recuperar la ubicación tradicional de la grada y potenciar la animación en San Mamés.
  3. ¿Y qué gano yo apuntándome?: cuantos más seamos, más presión podremos ejercer sobre la directiva para que entre en razón y vea que hay mucha gente dispuesta a pagarse un abono para ir a San Mamés sin tener que dejarse el sueldo de un mes.

Aceptamos todo tipo de gente e incluso especies no humanas. No te quedes fuera y aprovecha esta oportunidad.

extraCamanya

Anuncios