Vocento y los mocos de Aitor Ocio

Acostumbrados al exquisito nivel de El Correo, sólo comparable en alienantes propósitos a medios como Bild o The Sun, hace un mes Alabinbonban les pedía información sobre dónde iba a pasar Llorente sus vacaciones. Lo hacíamos en euskera, léase vascuence, y quizás no se enteraron (enlace), aunque estábamos esperanzados debido a que contábamos con el precedente de haber visto en su portada a Yeste en pelotas, cuando debería haber estado firmando su renovación con Macua, amigote predilecto del ex (¿?) diario falangista. Aquél robado valió para que la plantilla del Athletic vetara a El Correo. Consecuencias de abrazar la denominada “ética de Interviú”.

yeste-portada-560_560x280

 

Bien, todavía no sabemos dónde andará Llorente, lo cual es un sinvivir. Sólo sabemos lo mucho que ha animado a la selección spanish vía twitter. Pero como a falta de pan buenas son tortas, los hermanos mayores de El Correo, los capos del grupo Vocento, los campeones en valores y democracia que llevan por nombre ABC nos deleitaban el pasado día 5 con una primicia de sociedad titulada así: “Un moco interrumpe la jornada playera de Aitor Ocio”. (Fuente original). Como no podía ser de otra manera, la crónica es redondeada con explicaciones científicas.

Pobre Ocio. Tan audaz que fue para inventarse falsas ofertas para renovar por el Athletic, lo cual le valió un viaje a Sevilla del cual retornó por culpa de Macua, ahora que es famosete van y le pillan con las manos en la masa. Hace bien ABC en informarnos de tamaño acontecimiento. España se hunde, ya no quedan modales. ¿Qué será lo siguiente? ¿Prostitutas publicitándose en las páginas El Correo?

moco-aitor-ocio--478x450

Anuncios