Consideraciones sobre la final(1): la animación

Abrimos fuego con el tema de las entradas para la final antes incluso de que se sepa la sede. Conociendo las capacidades tecnológicas de la actual directiva no está de más, así tendrán tiempo de depurar el sistema informático para la propuesta que hacemos a continuación.

La idea surge de ver y vivir el ambiente en las últimas finales y desplazamientos y las discusiones que surgen entre los aficionados por el sempiterno tema de estar de pie o sentado, animando o no. Conociendo la afición por el asiento y las pipas de la gran mayoría de la masa zurigorri y la sana costumbre de las gradas de vivir el partido de pie animando, nos ha surgido esta idea.

0-as12106

En primer lugar, se debería habilitar en la web, al apuntarse al sorteo, un check (cuadradito que se puede marcar o desmarcar), para indicar si el aficionado o grupo de aficionados quiere ver el partido en una zona de “animación”.

Una vez realizado el sorteo, se cotejan los datos de quienes hayan activado esa opción, y en base a ese número se reservaría una zona, preferiblemente detrás de la portería y sectores contiguos por cuestiones obvias, para alojar a estos hinchas.

Las ventajas son muchas. el plus de la animación cerca del césped, con los jugadores sintiendo el apoyo en su nuca, la gente que quiere animar (entiéndase animación organizada), no se ve desperdigada por el campo, y se evitan problemas entre socios por la cuestión de cómo ver el partido. Viendo imágenes de nuestra afición y comparándolas con otras cuando juegan las finales, es obvio que el club no ha tenido en cuenta este aspecto.

Por esta razón, animamos a los socios del club a enviar, desde el txoko de los socios, el texto del artículo y la propuesta.

Anuncios

Un comentario en “Consideraciones sobre la final(1): la animación

  1. Pingback: Consideraciones sobre la final (1): la animación | AthleticBilbaoHooligans

Los comentarios están cerrados.