Y tú…¿no eres VIP?

Amigo empresario, profesional liberal, autónomo de éxito o político de postín, ésta es su oportunidad. No malgaste el dinero en la bolsa o en un nuevo todoterreno. ¿Un chalé en La Bilbaína, un nuevo juego de palos de golf, un velero? ¡Quién quiere todo eso! A partir de hoy, el bacalao se parte en la VIP Area de San Mamés.

https://www.athletic-club.eus/cas/viparea.html

El Athletic Club de VIPBao ha expropiado a sus socios las localidades más golosas para su disfrute. ¿Socialismo, revolución bolivariana? Nada de eso, puede estar tranquilo. Es el mejor momento para hacerse con un palco que le distinga de sus colegas. Deje de mezclarse con el pueblo llano. Puede y lo vale. Su lugar está en un palco Vip de la Catedral.

Pase de esos asientos de plástico del chino y pose sus nalgas en fino cuero del máximo confort. Aquí sí que le garantizamos protección ante el molesto sirimiri bochero. Vea calentar a Toquero como si estuviera en un vuelo business y pídale a la azafata más champán para soportar los fallos de Viguera. No repare en gastos y aporte su granito de arena para las obras de Lezama.

LordVip

Piénselo, todo son ventajas. Flotará sobre la plebe en el segundo anillo, podrá tirarles los restos de los percebes sin temor a una multa, ríase con sus amigos de los que están de pie cantando, beba alcohol hasta perder el conocimiento y codéese con lo más granado de la sociedad bilbaína. Siéntase como el lehendakari en su asiento. Usted es más importante que toda esa chusma, y lo sabe.

Celebre los goles ondeando su Rolex, sin riesgo de que se lo roben. Aparque su deportivo cómodamente y no venga en metro como un vulgar ciudadano. Acceso directo a su asiento con alfombra roja recién barrida por un socio del 110. Déjele una propina para un kalimotxo y se lo agradecerá con una reverencia.

Ya lo ve amigo, lo más parecido a ver a los Isótopos de Springfield es ver al Athletic desde un palco VIP. No lo dude, nunca San Mamés se pareció tanto a sus sueños. Y quién sabe, quizá en un futuro se le ponga su nombre de mecenas a una puerta del estadio. Haga su mejor inversión.

Anuncios